El Real Madrid celebra a lo grande su decimocuarta Champions

Deporte

 

¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar aquí. Escríbenos al WhatsApp, haz clic en este enlace https://wa.me/34657661492👈

El conjunto blanco brinda a la afición su decimocuarto entorchado, conquistado este sábado tras vencer al Liverpool en la final de París

El Real Madrid celebra por todo lo alto la decimocuarta Champions de su historia El Real Madrid se ha dado un baño de masas en las calles de la capital y en el Estadio Santiago Bernabéu a lo largo dee este domingo con motivo de la decimocuarta Copa de Europa de su historia que ha conquistado, tras el 1-0 ante el Liverpool en París.

El conjunto de Carlo Ancelotti agrandó el palmarés blanco y la racha de ocho finales seguidas ganadas en la máxima competición continental. El gol de Vinicius valió la decimocuarta ‘Champions’ para un Madrid que tendrá su tradicional celebración en casa.

Primer tramo institucional

El Real Madrid vivió este domingo por la tarde un primer tramo institucional de la fiesta por las calles, con la visita a la Catedral de La Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, en un ambiente de lógica celebración.

La tarde de fiesta empezó sobre las 18:00 con la salida en autobús sin capota del Santiago Bernabéu hacia la catedral de la Almudena. El equipo blanco ofreció la Decimocuarta y la 35ª Liga a la patrona de la capital y fue recibido por el arzobispo Carlos Osoro, en un acto que concluyó con una foto de familia.

Después, la expedición del campeón de Europa se dirigió a las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento, donde fue recibida por la presidenta Isabel Díaz Ayuso y el alcalde José Luis Martínez-Almeida, ambos obsequiados por Marcelo y Florentino Pérez con la camiseta del equipo y una réplica en pequeño de la ‘orejona’.

Ayuso se vino arriba levantando el trofeo varias veces, jaleada por los presentes en la Real Casa de Correos, y no dudó en vestirse de blanco. La dirigente madrileña ha ensalzado al conjunto blanco por la conquista de su decimocuarta Copa de Europa destacando los valores que transmite: «equipo, esfuerzo y excelencia».

«Hoy celebramos unidos, sin importar nuestra edad, origen o condición, todos a una«, ha señalado la presidenta, quien ha subrayado que hoy el «mejor equipo del mundo es español, madrileño y vuelve a llevar el nombre» de Madrid «por todo el planeta, llenando de alegría y color las calles en un momento en el que se necesita más que nunca».

«Gracias por demostrar que un gran equipo se compone de personas que provienen de todos los rincones del mundo trabajando juntos, a la madrileña», ha añadido la presidenta, quien ha destacado la figura de Thibaut Courtois en la final de París, quien fue elegido el ‘Hombre del Partido’.

Ayuso ha deseado al resto de equipos de fútbol madrileños que visiten «pronto» la Real Casa de Correos porque «esta es su casa». «Ojalá todos juntos podamos demostrar que aquí en España, y en concreto en Madrid, se hace el mejor fútbol del mundo. Espero que no sea la única Champions de mi gobierno«, ha dicho.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), acompañada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los jugadores Luka Modric (i), Nacho Rodríguez (2i), Karim Benzema, Marcelo Vieira

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha destacado que el equipo blanco ha vuelto a hacer historia con la decimocuarta Copa de Europa y la Liga número 35 y ha señalado que es un orgullo poder compartir estos éxitos «en la casa de todos los madrileños».

«Hemos sido capaces de transmitir nuestros valores al mundo y lo que representa este escudo y esta camiseta: el trabajo, el compañerismo, la solidaridad, la humildad y el respeto«, ha afirmado Floretino, quien ha subrayado que el triunfo de ayer será recordado como uno de los más grandes en la historia de la ‘Champions’ ante «un club amigo y legendario como el Liverpool».

Florentino: «Ahora a por la decimoquinta»

Florentino ha agradecido el trabajo realizado esta temporada a todos los jugadores y equipo técnico del Real Madrid, con una mención especial al capitán Marcelo, el jugador con más títulos en la historia del club blanco, que ayer en su último partido en las filas del equipo blanco, sumó su título número 25, entre ellos cinco Copas de Europa.

Asimismo, ha resaltado el palmarés de Carlo Ancelotti, primer entrenador en ganar cuatro ‘Champions’, dos con la de ayer dirigiendo al Real Madrid, además de ser el primero en conseguir las cinco grandes ligas del fútbol europeo, del que ha dicho «simboliza todos los valores» del club.

«Ha sido nuestra quinta Copa de Europa en ocho años; algo que será muy difícil que lo puedan olvidar los aficionados en todo el mundo; seguiremos trabajando para poder volver aquí: el Real Madrid nunca se rinde. Ahora a por la decimoquinta», ha señalado.

Este triunfo cierra una temporada de éxitos para el equipo dirigido por el técnico Carlo Ancelotti, que primero se alzó con la Supercopa de España y hace un mes se proclamó campeón de su trigésimo quinta Liga, trofeo que también ha mostrado en la recepción de la Real Casa de Correos, donde han firmado en el libro de honor y han salido al balcón para saludar a todos los aficionados que se han acercado hasta la Puerta del Sol para celebrar la victoria.

Celebración Liga de Campeones Real Madrid

Después de salir al balcón de la Puerta del Sol, saludar a los cientos de aficionados, el Madrid volvió al autobús para completar las visitantes institucionales en el Ayuntamiento. Almeida, reconocido aficionado del Atlético, les recibió a todos y en su discurso dejó más de una anécdota, sobre todo la de Courtois.

«Almeida, indio»

«En el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad», dijo el alcalde al meta belga, quien en la previa a la final de París dijo que en la derrota como rojiblanco hace ocho años contra el Madrid, no estaba en el lado bueno de la historia.

«Almeida, indio, ha dicho alguien», dijo el alcalde entre las risas de los jugadores blancos. «Somos la sede de una ciudad orgullosa que acoge al mejor club del siglo XX y que va camino de serlo en el XXI. Se dice pronto ’14’, qué difícil nos lo ponéis a los que no somos del Madrid», añadió el alcalde de la capital, quien quiso elogiar también a los de Carlo Ancelotti por ganar la Liga.

Dispositivo de seguridad

La Policía Nacional ha desplegado este domingo a más de 450 agentes en un dispositivo de prevención para el recorrido y la celebración de la victoria en la Liga de Campeones del Real Madrid por las calles de la capital.

Como es habitual, el dispositivo se ha hecho de forma conjunta con la Policía Municipal de Madrid, que ha previsto más de 200 agentes (con efectivos de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito), que se desplegarán en la celebración de los merengues.

La celebración de anoche en Cibeles

Alrededor de 400.000 personas, según Delegación del Gobierno, han celebrado en la madrugada de este domingo en la plaza de Cibeles la victoria del Real Madrid en Champions.

 

Con bufandas y banderas con el escudo y el nombre de club, los asistentes han congregado en Cibeles, donde han coreado «como no te voy a querer» o «somos los reyes de Europa», entre otros cánticos.

La celebración se ha saldado, además, con cuatro detenidos por desórdenes públicos y tres policías heridos, de acuerdo a la Delegación del Gobierno.

Asimismo, Samur-Protección Civil ha atendido a 51 personas en el lugar, cinco por quemaduras por bengala y el resto por caídas, mareos, golpes y consumo de alcohol, si bien ningún caso ha sido graves, según ha informado Emergencias Madrid.

Bertha Cazco

Bertha Cazco

Directora

 Mujer Inmigrante, solidaria, emprendedora, empresaria y líder, sin duda la dirección de la revista no puede estar en mejores manos, la profesionalidad fusionada con corazón y pasión hacia el desarrollo cultural e integración social.

Titulada en Ciencias de Comercio, tecnología en Administración Turística.

Facebook – Instagram

 

  ENTRADAS SIMILARES

Publicidad

Lycamobile Bonos

Lycamobile es un Operador Virtual para
llamadas prepago Internacionales con más
de 15 millones de clientes.

Goya está siempre contigo

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos, conócelos aquí

productos Ile España

Los mejores productos para tus platos preferidos.

Diamante Rosa | By Maura Franco

Centro de estética Diamante Rosa.
Citas al Tlf: 685360138
Centro comercial
ALCALA NORTE - PRIMERA PLANTA.
Metro ciudad Lineal Línea 5

Clínica Condor Dental

Clínica Condordental siempre al cuidado de ti y tu familia.
¡Luce una sonrisa perfecta con nuestro tratamiento de limpieza dental!
¡RESERVA TU CITA, HOY MISMO !
☎914505442
📞679807166

Diseño - Fotografía - Vídeo - Estreaming


Transmitimos para el mundo en VIVO y  en
 DIRECTO todos sus eventos, también 
registramos su evento con la mejor calidad
 profesional para una posterior retransmisión.
Más información aquí.

Encanto Latino

Encanto Latino es una tienda donde 
encontraras moda joven y de señora,
ropa con la mas alta calidad de 
Colombia y Brasil
Más información aquí.
 

Dibellas Joyas

Dibellas, una empresa de joyas de alta calida, 
te esperamos Tlf: 665 602 270

Alpes turismo y vacaciones

Si buscas los mejores precios, ofertas, 
descuentos, precios LowCost para su 
viaje, este es el sitio ideal.
☎ 913154661 - 661324253 
Visítenos en la Calle Algodonales 1 Ⓜ Tetuan

Amazonas productos de alimentación

Amazonas productos de alimentación

La Casita Latina Madrid

Bar restaurante donde podemos degustar 
la mejor comida ecuatoriana, colombiana y peruana.
C/ Costanilla de los Ángeles Nº 15           
Metro: Santo Domingo - Opera – Callao
Tlf:  915590581- 622187112

Bar Restaurante Doña Marthita

Bar restaurante Doña Marthita.
La mejor gastronomía ecuatoriana y
 con muchos años al servicio en Madrid. 
Tlf: 910 728 966 - 698 23 90 27
C/  Pintora Ángeles Santos10 Metro Puente de Vallecas. L 1

Casa del hornado pastuso

El mejor hornado pastuso en Madrid en 
un ambiente que te seducirá al momento.

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones es una productora que se 
dedica al diseño y desarrollo de medios audiovisuales

Sigsal Boutique

Tienda de moda (ropa y complementos) 
especializada en artesanía ecuatoriana.
Tlf: 679570685
C/ Amos de Escalante 8.
Metro, Pueblo Nuevo, salida Vicente Espinel. 


El Rincón Del Ceviche

El Rincón Del Ceviche

El Rincón donde degustar la mejor gastronomía 
peruana en Madrid el Rincón del Ceviche

Ofertas

Agente Comercial

Síguenos en Facebook

Próximos Eventos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Revista impresa & Digital

Suscríbete gratis a nuestro Newsletter

Recibirás en tu correo las mejores  publicaciones de la revista impresa y del magazine online

Gracias por suscribirte