El último «viajero en el tiempo» que se ha hecho viral en TikTok por sus predicciones ha sido el usuario futuretimetraveller, un hombre que asegura ser del año 2491 y que predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra en 2022.
@futuretimetraveller They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff #timetraveler #foryou #fyp
Al parecer, los alienígenas que supuestamente llegarán a la Tierra el 24 de mayo del año que viene son de una raza llamada Nirons, caracterizada por tener un cráneo con forma alargada, una apariencia distorsionada, un color gris oscuro y medir 2,23 metros de largo.
Tal y como afirma el usuario en el vídeo de TikTok, esta raza de extraterrestres llegan a la Tierra en son de paz y no suponen ninguna amenaza para la humanidad. Sin embargo, los Estados Unidos les atacarán en la primera de las muchas guerras interdimensionales que supuestamente nos esperan.
La llegada de los extraterrestres a la Tierra no se quedará solo en una visita por parte de los otros habitantes del Universo, el «viajero del futuro» asegura que en 2491 los alienígenas conviven junto a los humanos: «En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro». Aunque según su versión, no lo están teniendo nada fácil y están siendo atacados constantemente.
El vídeo se ha hecho viral rápidamente suscitando miles de preguntas, de las cuales ha decidido responder unas cuantas: los humanos no ganarán la primera guerra interdimensional, en el futuro se podrán alquilar los superpoderes, Disney plus estrenará She Hulk el 17 de abril de 2022 y su lugar de nacimiento es Saturno.
@futuretimetraveller I’ll be answering more questions soon #ZodiacSign #fyp #timetraveler #foryou
Futuretimetraveller ya cuenta con más de 33.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde además de la llegada de los extraterrestres a la Tierra, comparte otro tipo de sucesos históricos que ocurrirán en el futuro como un apocalipsis zombi o el final de la pandemia del coronavirus.