Carrusel, publicidad:2020
¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar en ella.
info: 657661491 – 657661492.
PUBLICIDAD
[logo-carousel id=publicidad]
Ni El Rubius, ni el ya «desaparecido» PewDiePie: el youtuber que más ingresos ha generado en 2020 es un simpático niño de 9 años que se dedica a hacer cosas de niños. Y a promocionar juguetes…
El perfil de los youtubers de más éxito está cambiando en los últimos años. Si las listas de los que más ganan en YouTube solían estar lideradas por canales de videojuegos, en 2020 la lista está encabezada por un niño de 9 años llamado Ryan Kaji, que se dedica a hacer experimentos caseros y a probar juguetes, el otro gran filón de la popular red social.
La revista Forbes ha elaborado la vista de los youtubers que más ingresos han generado en 2020, vía Business Insider. La denominación es importante porque la mayoría del dinero que ganan no viene de YouTube, sino de los acuerdos publicitarios que firman con grandes marcas, cuando se vuelven populares.
El youtuber con más ingresos de 2020 es Ryan Kaji, un adorable niño de 9 años que junto con sus no menos adorables hermanas es el protagonista del canal Ryan’s World. Las cifras son espectaculares: tiene casi 28 millones de suscriptores, 44.230 millones de visualizaciones, y Forbes estima que ha ingresado 29,5 millones de dólares en 2020:
Ryan Kaji es un niño estadounidense de origen asiático, que en su canal se dedica a probar juguetes, jugar a diferentes juegos con sus hermanas, realizar experimentos científicos, y completar actividades con su familia.
Sus vídeos acumulan 12.200 millones de visualizaciones solo en 2020, pero no es de aquí de donde provienen la mayoría de esos 29,5 millones de dólares en ingresos. Ryan Kaji ha publicitado más de 5.000 juguetes, y tiene su propia línea de productos que son muy populares en Estados Unidos y Asia.
En segunda posición de la lista de ganancias se encuentra un novato, el youtuber MrBeast (Jimmy Donaldson), que cuenta con más de 50 millones de suscriptores. Acumula 3.000 millones de visualizaciones en 2020, y unos ingresos de 24 millones de dólares:
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.