«La «revolución» de Eros Ramazzotti en su concierto en Madrid: un espectáculo para el recuerdo»
Eventos En Red.- ¡Amigos! ¡Se armó la fiesta en el WiZink Center de Madrid con el genial Eros Ramazzotti! El artista italiano hizo vibrar a su público con su gira «Batitto infinito» y sus temas clásicos que pusieron a la audiencia de las primeras filas en un ataque de rebeldía.
El ídolo romano no se quedó atrás y retó al personal de seguridad, diciéndoles que la gente estaba allí para divertirse y que si ellos no lo permitían, él se iría. La multitud enloqueció con el gesto y comenzó una pequeña «revolución», pero al final todo se resolvió de forma pacífica.
El concierto comenzó con la propia «Battito infinito» y continuó con grandes éxitos como «Dove C’e Musica» y «Quanto amore sei», en la que el cantante bajó del escenario para abrazar a sus fans. También cantó a dúo con Alejandro Sanz en «Soy» y con la corista Monica Hill en «Piu’ Che Poi».
¡Pero lo mejor estaba por venir! Una introducción gospel acompañada por su guitarra eléctrica dio lugar a «Stella Gemela» y el punto álgido del concierto llegó con su gran éxito «Si bastasen un par de canciones», en el que la multitud se redujo, pero la pasión se mantuvo en lo alto.
Eros Ramazzotti es todo un espectáculo en directo y sus incondicionales quedaron encantados con su actuación. ¡Qué suerte haber podido disfrutar de su música en vivo!
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.