INSTAGRAM

La revista Eventos En Red junto a ti , síguenos en @Eventosenred.

FACEBOOK

Se parte de nuestra familia en facebook y comparte con nosotros  tu día a día en Eventos En Red Madrid

YUOUTUBE

Te esperamos en nuestro canal de youtube en Eventos En Red

Gánate a tu público contando historias

por | Emprendedores

¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar aquí. Escríbenos al WhatsApp, haz clic en este enlace https://wa.me/34657661492👈

[sam id=”30″ codes=”true”] Las historias construyen marcas. “Hoy en día, si quieres convertirte en un empresario, tienes que saber contar historias”, Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.


2016321061_3

Las historias persiguen su llamada. “Mi mayor habilidad siempre ha sido contar historias y presentar ideas”, Mark Burnett, productor de los programas de televisión ‘Survivor’ y ‘The Voice’.


2016321061_4

Las historias lanzan movimientos. “Tenía que ser más honesta y más abierta. Tenía que contar mis historias”, Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook.


2016321061_5

Las historias educan. “La forma en la que te cuentes tu historia, importa”, Amy Cuddy, investigadora de Harvard Business School y autora de ‘Presence’.


2016321061_6

Las historias reinventan la experiencia del cliente. “Todas las historias con las que fundas tu empresa terminan siendo las cosas que la gente repite y de las que la gente habla cuando te conviertes en una compañía con miles de empleados”, Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb.


2016321061_7

Las historias inspiran a soñar a lo grande.“Cuánto menos inspirador sea tu origen, es más probable que tengas que usar tu imaginación e inventar mundos donde todo sea posible”, Howard Schultz, CEO de Starbucks.


2016321061_8

Las historias motivan a tus audiencias. “Las historias tienen un poder único a la hora de llegar al corazón de las personas. Si quieres motivar a tus empleados, gestionar tus accionistas, encajar tus redes sociales, contratar tus clientes, ganar inversores o aterrizar en un trabajo, tienes que llegar tanto al corazón como a la mente de las personas, como hacen las historias”, Peter Guber, director y CEO de Mandalay Entertainment.


2016321061_9

Las historias inspiran a otras historias.“Contar historias lo es todo. Enseñarme tu MBA y tus ventas está bien. Pero cuéntame una gran historia, cómo empezaste con tus objetivos, y hablaremos”, Barbara Corcoran, inversora de Shark Tank.


2016321061_10

Las historias nos enseñan a ver el mundo de otra forma. “Si no puedes explicar algo de forma simple, es que no lo entiendes”, Bill Gates, cofundador de Bill \& Melinda Gates Foundation.


2016321061_11

Las historias sacan los mejor de otros. “Las marcas con un propósito tendrán más éxito. El gran punto de partida es sentirlo, no solo en la cabeza, sino en el corazón y contamos muchas historias en torno a eso”, Paul Polman, CEO de Unilever.


PUBLICIDAD

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  ENTRADAS SIMILARES

Youtube Eventos En Red

Síguenos en Facebook

REVISTA IMPRESA EN PDF

Super oferta de la revista impresa en digital Eventos En Red,

Agente Comercial

——————————–

QUIENES SOMOS

La revista Eventos En Red se caracteriza por su fusión multicultural en las actividades constantes en los mejores eventos, conciertos, ruedas de prensa, ferias y multitud de actos que la comunidad española y latina organizan.

PLANES Y OFERTAS

Tenemos los mejores planes y precios para emprendedores, autónomos y empresas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies