Goya Europa se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos refrescos inspirados en Colombia un país con gran diversidad cultural y gastronómica. Los nuevos sabores de refrescos incluyen: Uva, Manzana y Bacana, productos que ya están disponibles en el mercado. Con esto la compañía trae “El sabor de allá, acá” para aquellos que además echan de menos los sabores de su tierra natal.
«Estamos emocionados de expandir nuestra línea de bebidas latinas ahora con sabores que celebran la riqueza y tradiciones de la cultura colombiana,» dijo: William Unanue, Director General de Goya Europa «Estos refrescos capturan la esencia de los sabores tradicionales colombianos y ofrecen a nuestros consumidores una nueva forma de disfrutar de la autenticidad y calidad de Goya.»
Los nuevos refrescos de Goya están disponibles en tres sabores:
- Uva: Un refresco dulce y refrescante, muy intenso que gusta a grandes y pequeños.
- Manzana: El sabor de manzana clásica que ofrece un toque de frescura en cada sorbo.
- Bacana: Un sabor innovador y único que captura la esencia vibrante de Colombia y que transmite toda la alegría de su gente.
Los refrescos vienen en presentaciones de 2 litros y formato pequeño de medio litro para llevarlo a todas partes y están elaborados con ingredientes de alta calidad, siguiendo el compromiso de Goya con la autenticidad y la excelencia. Estos nuevos productos estarán disponibles en tiendas locales y supermercados.
Para más información sobre los nuevos refrescos colombianos y otros productos de Goya visita www.goya.es o sigue a Goya en sus redes sociales @Goya Europa
Goya Europa es la división europea de Goya Foods, la empresa líder en la producción y distribución de alimentos hispanos en el mundo. Con sede en España, Goya Europa se dedica a llevar la autenticidad y los sabores de la cocina latinoamericana a consumidores de toda Europa. Ofrece una amplia variedad de productos, desde ingredientes básicos como frijoles, hasta salsas, especias, bebidas, etc., con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado europeo al tiempo que mantiene los altos estándares de calidad y tradición que caracterizan a la marca Goya a nivel mundial bajo su slogan SI ES GOYA… TIENE QUE SER BUENO!.
Editor de la Revista Eventos En Red impresa y digital, con más de 15 años en circulación, nos caracteriza la multiculturalidad.