Según las primeras investigaciones policiales, la actriz Verónica Forqué, de 66 años, se habría quitado la vida.
Verónica Forqué, una de las actrices más populares del cine español, ha muerto a los 66 años. El cuerpo de la intérprete de Kika, La vida alegre y Bajarse al moro, entre otros muchos títulos, ha sido hallado por los servicios de urgencia del Summa 112 en su casa de Madrid, en el distrito de Chamartín, después de que una persona alertara al 112 de que la actriz se había quitado la vida.
La Policía Nacional ha hallado el cadáver en su domicilio de Chamartín y fuentes de la investigación confirman a Europa Press que la actriz se habría quitado la vida.La actriz, ganadora de cuatro premios Goya, se encontraba en un momento de gran popularidad tras su paso por el concurso de Televisión Española aunque decidió abandonarlo sin previo aviso al no encontrarse del todo bien: “Estoy regular. Necesito descansar. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’ (…) Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”, confesaba por aquel entonces.
Fue el pasado 30 de noviembre la última vez que Verónica Forqué aparecía frente a las cámaras y lo hizo para apoyar la nueva colección de su amigo y compañero Eduardo Navarrete. Por el momento, son pocos los detalles que han trascendido de esta terrible noticia que ha dejado devastados a sus familiares, sobre todo a su hija María, así como a amigos y compañeros que hoy lloran su muerte.