No contenta con esto, Lola ha sacado su artillería pesada y ha contado con colaboraciones de lujo en su nuevo disco, como María Becerra, Emilia, Saël, Luis Fonsi, Quevedo y la mismísima Belén Aguilera. ¡Menuda panda de cracks!
Con un total de 11 canciones, Lola ha dejado a todos con la boca abierta con temas como “Discoteka”, “La Santa”, “Turismo”, “Slowmotion”, “Corazones Rotos”, “Para olvidarme de ti”, “Las solteras”, “Ultravioleta”, “El tonto” y “Dragón”. ¡Casi nada!
Además, Lola se ha lucido con varios cambios de look en tonos verdes y plateados, para que no quedara ninguna duda de que está en su “era dragona”. Y como si esto fuera poco, también ha sorprendido al público con la aparición estelar de Quevedo y Belén Aguilera, que han cantado a dúo “El tonto” y “La tirita”, respectivamente. ¡Qué momentazos!
Pero no todo ha sido fuegos artificiales y perreo en el concierto de Lola Índigo. La artista también ha mostrado su lado más emotivo con “Dragón”, una balada que escribió en un viaje a Buenos Aires cuando se sentía sola y triste. Sin embargo, el público no ha bajado el ánimo y ha vibrado con las impresionantes coreografías de la “dragona”. ¡Qué energía!
Para cerrar con broche de oro, Lola ha agradecido a todo su equipo de baile su talento y dedicación en el inicio de su gira de 2023, después de haber arrasado con sus álbumes anteriores, “Akelarre” y “La Niña”. ¡Se nota que en el escenario se lo pasan como enanos! En definitiva, Lola Índigo ha reventado el WiZink Center con “El Dragón” y se dispone a arrasar en toda España. ¡Que tiemble el suelo patrio