Los Mejores Conferencistas Motivacionales

Líderes, Recursos

 

¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar aquí. Escríbenos al WhatsApp, haz clic en este enlace https://wa.me/34657661492👈
El poder de la palabra ha ganado más fuerza estos últimos años. Muchos conferencistas han se han sumado al área de la ayuda y el bienestar social. Hoy en Humanos en Eventos En Red te traemos un top de los  conferencistas motivacionales de los que más se está hablando.

Antes de explorar esta lista, debemos dejar constatado que todas las personalidades que verás a continuación son figuras que buscan inducir un cambio positivo en las decisiones y buenas acciones de la sociedad. Por eso son catalogados como conferencistas motivacionales, personas con el poder de impulsar a otras personas a ser dueñas de sus decisiones, de sus metas y sus sueños.

Englobar a los conferencistas motivacionales es una tarea difícil. No obstante, su gran dominio de la retórica te dejará sin palabras. Encuentra el empujón que necesitas para hacerle frente al día a día de la mano del discurso de estos famosos conferencistas. Empecemos por uno de los más queridos:

Los 10 Mejores Conferencistas Motivacionales del Mundo

No fue fácil, pero después de debatir internamente, filtramos y clasificamos a nuestros expertos speakers. El resultado es esta lista de los 10 mejores speakers motivacionales del 2022. Continuaremos editando y refinando esta lista en los próximos años. Así nos asegurarnos de que siempre esté actualizada a los mejores motivadores del momento.

SIMON SINEK

Clasificamos a Simon Sinek como uno de los mejores conferencistas motivacionales del mundo. Sinek es un antropólogo británico-estadounidense. Autor de varios libros best sellers, speaker profesional y, sobretodo, un gran motivador.

Varios de los temas principales de Sinek se basan en sus libros superventas. A diferencia de algunos conferencistas motivacionales, Simon Sinek tiene la experiencia necesaria para arrojar luz sobre la ciencia de la motivación. Su libro más conocido, Empieza con el Porqué, explora la forma en que los humanos están programados para ser motivados por un sentido de propósito: el “por qué” detrás de nuestra existencia y actividades.

Pero Empieza con el Porqué no fue un éxito de la noche a la mañana. Publicado por primera vez en 2009, fue reimpreso en 2011, y finalmente se convirtió en el libro de liderazgo más vendido de 2016-2017. Los libros posteriores de Simon Sinek incluyen Los Líderes Comen al Final y El Juego Infinito de 2018. Últimamente, Simon ha estado dando conferencias por todo el mundo sobre la importancia de el Juego Infinito y sobre Cómo Liderar en el Siglo XXI.

Cuando no está escribiendo un nuevo libro o volando entre continentes para sus charlas internacionales, Sinek desarrolla programas de capacitación personalizados. Las corporaciones multinacionales, las organizaciones e incluso los departamentos del gobierno de los Estados Unidos han contratado a Sinek para que desarrolle cursos para desbloquear todo el potencial de sus equipos.

Con confianza, clasificamos a Simon Sinek como el mejor conferencista motivacional del mundo. Contáctenos para conocer las tarifas y disponibilidad de Simon Sinek para dar conferencia en su próximo evento. Antes de hacerlo, le advertimos: ¡es muy difícil lograrlo debido a su disponibilidad muy limitada!

TONY ROBBINS

Si conoces el mundo de las conferencias motivaciones, entonces seguro que te suena el nombre de Tony Robbins. Robbins es uno de los ponentes motivacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial, ya no solo por su forma tan característica de interactuar con el público, sino también porque su carisma va más allá de sus conferencias.

Durante sus ponencias, Tony Robbins invita al público a tomar acción en ese mismo instante sobre aquellas cosas que desean cambiar. Hace poco, Netflix estrenaba un pequeño documental sobre los seminarios que imparte el conferenciante.

En dicho documental se puede apreciar el estilo tan característico de Robbins a la hora motivar a su público. Su estilo directo e incluso muchas veces agresivo, que consigue tener un gran impacto entre su audiencia.

Tan agresivo es su estilo, que él mismo menciona en su libro cómo los asistentes de sus seminarios están invitados a caminar descalzos por encima de unas brasas como ejercicio que pretende ayudar a liberar la mente y enfrentar los miedos.

Tony Robbins empezó a darse a conocer a través de su libro Poder sin límites, donde habla principalmente de cómo la base del éxito es la actitud. Está claro que más allá de un conferenciante, Tony Robbins es un gran showman y consigue captar muy bien la atención de sus seguidores.

«El único viaje imposible es el que nunca empiezas.»

Tony Robbins

VÍCTOR KÜPPERS

Quizá sea el primer nombre que se te venga a la cabeza cuando escuchas “conferenciantes motivacionales de España”. Y es que Víctor Küppers es todo un referente dentro del mundo motivacional.

Su estilo y su particular manera de comunicar son un claro de reflejo de las ideas que pretende transmitir en sus charlas: la importancia de la actitud, la gestión del entusiasmo y el desarrollo personal.

Se dedica a la educación por vocación, lo hace a través de sus conferencias, los libros que pública y como profesor. Uno de sus libros más conocidos es El efecto de la actitud donde habla del desarrollo del entusiasmo y de cómo esto nos puede llevar a lograr nuestros objetivos.

Tuvimos el placer de conocerle personalmente cuando nos concedió una entrevista, ¡no te la puedes perder!

«No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día.»

Víctor Küppers

CHRISTOPHER GARDNER

Si has visto la película En busca de la felicidad ya conoces un poco a Christopher Gardner, dado que la película está inspirada en su vida.

Chris Gardner es un conferenciante, emprendedor y filántropo que imparte conferencias a lo largo del mundo. Sin duda, se trata de uno de los conferenciantes motivacionales más inspiradores del mundo debido a su trayectoria.

Gardner fundó desde cero su exitosa compañía y gracias a sus conferencias inspira a los demás a perseguir lo que más deseamos.

«No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.»

Christopher Gardner

NICK VUJICIC

Nick James Vujicic es un conferenciante motivacional australiano y director de Life Without Limits, organización para personas con discapacidades físicas.

Vuikicic es un ejemplo de superación y de vida desde muy pequeño, ya que nació con el síndrome de tretaamelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades. A lo largo de toda su vida Nick ha tenido que luchar con discriminaciones de todo tipo, pero su fuerza y perseverancia lo han llevado a querer ayudar a otros a lo largo del mundo.

Por eso ha dado miles de discursos a lo largo de todo el mundo. Es autor de varios libros de contenido motivacional, entre los que destaca Una vida sin límites.

A través de su historia personal consigue inspirar a miles de personas a no rendirse y luchar por lo que aman. En sus charlas habla sobre la aceptación incondicional, la barrera del miedo y nuestras creencias limitantes.

«La mayor discapacidad es el miedo.»

Nick Vujicic

JIM ROHN

Jim Rohn fue un empresario estadounidense y un reconocido orador motivacional y gran couch que impulsó a otros a desarrollarse personalmente (Antohny Robbins, Jack Canfield, entre otros).

Se dio a conocer por todas sus obras, seminarios y charlas sobre desarrollo personal y profesional. A la edad de 25 años Jim conoce a un gran empresario, Jhon Soaff, quedó impresionado y decidió unirse a él con el objetivo de alcanzar todos sus logros. De esta forma, a la edad de 31 años ya era millonario.

Rohn ha influido en la vida de muchos emprendedores que estaban dispuestos a hacer lo necesario para aplicar sus enseñanzas.

La manera de comunicar de Jim Rohn es muy sencilla y por eso lograba transmitir tan bien las enseñanzas que había detrás de cada uno de sus mensajes.

«Si no te gustan cómo son las cosas, cámbialas.»

Jim Rohn

 

¡GARANTÍA DE ÉXITO!


También te traemos estos Conferencistas Motivacionales

Mel Robbins

Mel Robbins encabeza la lista de mujeres conferencistas motivacionales famosas. De hecho, es la mujer conferencista más solicitada. Este es el por qué…

Robbins comenzó su vida profesional como abogada defensora, ejerciendo sus poderes de oratoria en la sala del tribunal. Luego fue presentadora de varios programas de televisión populares, incluido el Show de Mel Robbins, y se desempeñó como corresponsal de derecho de la CNN.

Pero su serie de libros de auto-ayuda superventas fue lo que realmente consolidó la posición de Robbins en el podio de las mejores speakers motivacionales. El más conocido de estos es El Poder de los 5 Segundos. Esta biblia de técnicas de empoderamiento y anti-procastrinación fue un éxito instantáneo.El libro se convirtió en el principal título de no ficción de 2017 en Audible, que también lo nombró su libro de autoayuda del año.

La destreza de Mel Robbins como conferencista motivacional coincide con su habilidad como autora de autoayuda. Cómo Dejar de Auto-Fastidiarte es una de las charlas TEDx más vistas de la historia. Sus temas de conferencia principales se centran en cómo vender con éxito, liderazgo femenino y, por supuesto, implementar esa poderosa Regla de los 5 segundos.

Jay Shetty

No hay demasiados ex monjes convertidos en coach de vida, que impartan charlas motivacionales o se hayan convertido en estrellas de las redes sociales. Entonces, cuando aparece alguien así, ¡tiende a llamar la atención de todos!

Si es usted espectador habitual de The Ellen DeGeneres Show, o del The Today Show, quizás conozca la cara de Jay Shetty: apareció en ambos. También tiene su propio canal de YouTube, que cuenta con casi 5 millones de suscriptores. Por si fuera poco, Jay Shetty es quien creó el video de Facebook más visto de 2018. Su lema personal? “Hagamos que la sabiduría se vuelva viral”.

Después de graduarse en ciencias del comportamiento, Jay Shetty viajó a la India. Al encontrarse atraído por la existencia espiritual de los monjes védicos, Shetty vivió entre ellos. Pasó sus días meditando o realizando trabajos educativos y caritativos.

El mentor de Shetty sugirió que tenía el potencial de difundir un mensaje de inspiración al mundo. Tomó la indirecta y regresó a Londres. Allí se convirtió en coach. Poco a poco, Shetty se convirtió en una personalidad de las redes sociales. Creó el vlog de HuffPost más exitoso. Hoy, Jay Shetty continúa compartiendo sus perlas de sabiduría en línea. Y por supuesto.. ¡es uno de los mejores speakers motivacionales del mundo!

En 2020 escribió su primer libro, un bestseller mundial: Piensa como un monje: Entrena tu mente para la paz interior y consigue una vida plena. A la vez, se ha convertido en su charla motivacional más solicitada por las mejores organizaciones del mundo.

Prince Ea

Richard Williams ‘Prince Ea’ es el conferencista motivacional más joven de nuestro top. También figura regularmente entre los mejores conferencistas motivacionales afroamericanos del mundo.

Prince Ea significa “El Príncipe de la Tierra” en sumerio. Cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube. Este innovador, creador e influencer no es tímido para abordar temas delicados. Sus controvertidos videos con frecuencia emocionan a millones. Su último vídeo viral – Antes de Padecer el Virus – Mira Esto – explora la idea de que el miedo es el aspecto más peligroso de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Pero Price Ea no se propuso convertirse en un ícono de las redes sociales. Después de graduarse con un título en antropología, su primera ambición profesional fue ingresar a la industria de la música. Enfurecido por las actitudes negativas hacia la educación que encontró, Prince Ea se convirtió en la fuerza detrás del movimiento Make S.M.A.R.T Cool.

Fue en 2014 que Prince Ea hizo la transición del rap y el hip-hop a la creación de contenido, hablar en público y las redes sociales. Hoy en día, es uno de los oradores motivacionales más populares disponibles, y está especialmente solicitado para eventos de escuelas y universidades.

Duncan Wardle

Duncan Wardle es el epítome de “pensar fuera de la caja”. Ha ayudado a miles de empresas y empleados a lograrlo. No solo eso, sino que sus conferencias magistrales son increíblemente entretenidas e interactivas.

Duncan fue Director de Innovación y Creatividad en Disney y todo su grupo de empresas. Incluyendo Pixar, Marvel Films y Lucasfilm. Su experiencia consiste en descubrir conexiones ocultas e inspirar a las personas a pensar de nuevas maneras. Y es precisamente eso lo que enfatiza durante sus conferencias, donde inspira y revitaliza audiencias de todo el mundo.

A través de sus talleres, conferencias magistrales y workshops, Duncan enseña que todos podemos ser creativos e innovadores. Este es el mismo mensaje que ha transmitido en varias charlas TEDx.

Duncan es una excelente opción si está buscando un orador motivacional que pueda inspirar a su audiencia y que tenga un historial comprobado de impulsar radicalmente la creatividad de las personas.

Nando Parrado

Todos lidiamos con eventos traumáticos de manera diferente, pero podemos decir con seguridad que Nando Parrado es experto en ello. Nando ha convertido un suceso personal traumático en una fuente de inspiración para todos.

Nando es conocido mundialmente como uno de los Supervivientes del Milagro de los Andes. Fue una de las pocas personas que sobrevivió al accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en 1972. Perdió a su madre, hermana y dos amigos en el accidente.

Nando superó el trauma y se convirtió en un famoso deportista, empresario de éxito y productor de televisión. Pero, lo más importante, eligió inspirar al mundo entero con una historia que tiene el potencial de cambiar la percepción de la vida de las personas.

Una historia que te lleva a reflexionar sobre la capacidad humana para vencer cualquier obstáculo, ya sea en el trabajo o en la vida cotidiana. A lo largo de sus conferencias magistrales, Nando enfatiza el valor de sobrevivir y prosperar sin importar lo que suceda. No sorprende que Nando Parrado fuera nombrado “Mejor orador del mundo” por The World Business Forum en 2010.

Nando Parrado es una excelente elección si está buscando un speaker motivacional que pueda inspirar a su audiencia a superar cualquier desafío. Sus conferencias magistrales abordan varios temas, incluido el liderazgo, la gestión de crisis, el trabajo en equipo, la motivación y el manejo de los propios miedos.

 

Pep Guardiola

¿Quién mejor para pronunciar un discurso de liderazgo y motivación que alguien que ha llevado a varios equipos de fútbol a la victoria?

Pep Guardiola empezó a jugar al fútbol cuando tenía 13 años y actualmente es el entrenador del Manchester City. Su carrera comenzó como defensa en el Barcelona. Eventualmente se convirtió en miembro del Dream Team del Barça en la década de 1990, ayudando al club a ganar varios títulos de La Liga, dos Supercopas de la UEFA y una Copa de Europa.

La perseverancia y el trabajo duro de Pep ejemplifican lo que puede hacer la motivación. De hecho, ascendió al puesto de entrenador del Barcelona, ​​donde jugó un papel decisivo en el éxito del club.

El liderazgo de Pep Guardiola le permitió convertirse en el primer técnico de la historia en ganar seis títulos con el mismo equipo en una sola temporada. También ha recibido numerosos premios, incluido el Entrenador del Siglo de los premios Globe Soccer Awards 2020.

Aunque contratar a Pep como conferencista puede ser un desafío debido a sus compromisos con el Manchester City, está disponible para dar conferencias sobre liderazgo y motivación fuera de temporada y algunas conferencias virtuales.

Obtenga más información sobre contratar a Pep Guardiola y cómo sus habilidades de liderazgo pueden ayudarlo.

Steve Wozniak

Los discursos perspicaces y humorísticos de Steve son la opción perfecta para audiencias de IT, empresas que deseen motivar a sus empleados, y grandes eventos que deseen contar con una leyenda viva de los negocios. De hecho, es un verdadero ícono cuando se trata de hablar de negocios, emprendimiento, creatividad e innovación.

La historia de cómo él y Steve Jobs fundaron Apple ha inspirado a innumerables personas en todo el mundo.

Wozniak era solo un estudiante universitario cuando decidió tomarse un descanso de sus estudios para co-fundar Apple. Nunca se habría imaginado que algún día esa pequeña startup se convertiría en la empresa más valiosa del mundo.

Como resultado de su trabajo en Apple, Steve Wozniak obtuvo la Medalla Nacional de Tecnología de 1985. Aunque ya no trabaja con Apple, todavía mantiene estrechos vínculos con la empresa.

Wozniak es actualmente ingeniero del equipo Efforce. Efforce es una empresa que cofundó en 2020 para ayudar a financiar proyectos ecológicamente sostenibles. La experiencia de Steve como ingeniero y su destacada experiencia en computación garantizan que la audiencia se sienta inspirada para aceptar el cambio y el ingenio.

Obtenga más información sobre contratar a Steve Wozniak y sus tarifas y disponibilidad.

Chris Gardner

El orador motivacional Chris Gardner nunca ha permitido que la pobreza o la violencia le impidan alcanzar sus objetivos.

La historia de Chris describe cómo la motivación y la determinación pueden impulsarlo a perseguir sus sueños más increíbles, incluso cuando siente que está destinado a una vida de pobreza. De hecho, después de servir en la Marina de los Estados Unidos, Chris se mudó a San Francisco para trabajar como investigador médico y luego terminó en las finanzas.

Después de una pelea por la custodia con la madre de su hijo, Gardner participó en el programa de capacitación de corredores no remunerado de Dean Witter Reynolds. Trabajó en trabajos secundarios mientras completaba su capacitación, lo que lo llevó a estar a punto de quedarse sin hogar. A pesar de esto, Chris perseveró y finalmente fundó su firma de corretaje, Gardner Rich, en 1987.

El éxito de la firma de Chris se disparó hasta el punto de que pudo vender su participación en la empresa y usar el dinero para establecer Christopher Gardner International Holdings.

En el mismo año, Chris publicó En Busca de la FelYcidad, un libro superventas sobre sus luchas y triunfos. El libro incluso se adaptó a una película de Hollywood protagonizada por Will Smith. La película fue un éxito internacional y se convirtió en película de culto.

Chris es un conferencista motivacional fantástico. Continúa inspirando a las audiencias de todo el mundo al enseñar perseverancia, espíritu empresarial, ética empresarial y lograr objetivos sin importar lo que la vida te presente.

Bertha Cazco

Bertha Cazco

Directora

 Mujer Inmigrante, solidaria, emprendedora, empresaria y líder, sin duda la dirección de la revista no puede estar en mejores manos, la profesionalidad fusionada con corazón y pasión hacia el desarrollo cultural e integración social.

Titulada en Ciencias de Comercio, tecnología en Administración Turística.

Facebook – Instagram

 

  ENTRADAS SIMILARES

Publicidad

Lycamobile Bonos

Lycamobile es un Operador Virtual para
llamadas prepago Internacionales con más
de 15 millones de clientes.

Goya está siempre contigo

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos, conócelos aquí

productos Ile España

Los mejores productos para tus platos preferidos.

Diamante Rosa | By Maura Franco

Centro de estética Diamante Rosa.
Citas al Tlf: 685360138
Centro comercial
ALCALA NORTE - PRIMERA PLANTA.
Metro ciudad Lineal Línea 5

Clínica Condor Dental

Clínica Condordental siempre al cuidado de ti y tu familia.
¡Luce una sonrisa perfecta con nuestro tratamiento de limpieza dental!
¡RESERVA TU CITA, HOY MISMO !
☎914505442
📞679807166

Diseño - Fotografía - Vídeo - Estreaming


Transmitimos para el mundo en VIVO y  en
 DIRECTO todos sus eventos, también 
registramos su evento con la mejor calidad
 profesional para una posterior retransmisión.
Más información aquí.

Encanto Latino

Encanto Latino es una tienda donde 
encontraras moda joven y de señora,
ropa con la mas alta calidad de 
Colombia y Brasil
Más información aquí.
 

Dibellas Joyas

Dibellas, una empresa de joyas de alta calida, 
te esperamos Tlf: 665 602 270

Alpes turismo y vacaciones

Si buscas los mejores precios, ofertas, 
descuentos, precios LowCost para su 
viaje, este es el sitio ideal.
☎ 913154661 - 661324253 
Visítenos en la Calle Algodonales 1 Ⓜ Tetuan

Amazonas productos de alimentación

Amazonas productos de alimentación

La Casita Latina Madrid

Bar restaurante donde podemos degustar 
la mejor comida ecuatoriana, colombiana y peruana.
C/ Costanilla de los Ángeles Nº 15           
Metro: Santo Domingo - Opera – Callao
Tlf:  915590581- 622187112

Bar Restaurante Doña Marthita

Bar restaurante Doña Marthita.
La mejor gastronomía ecuatoriana y
 con muchos años al servicio en Madrid. 
Tlf: 910 728 966 - 698 23 90 27
C/  Pintora Ángeles Santos10 Metro Puente de Vallecas. L 1

Casa del hornado pastuso

El mejor hornado pastuso en Madrid en 
un ambiente que te seducirá al momento.

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones es una productora que se 
dedica al diseño y desarrollo de medios audiovisuales

Sigsal Boutique

Tienda de moda (ropa y complementos) 
especializada en artesanía ecuatoriana.
Tlf: 679570685
C/ Amos de Escalante 8.
Metro, Pueblo Nuevo, salida Vicente Espinel. 


El Rincón Del Ceviche

El Rincón Del Ceviche

El Rincón donde degustar la mejor gastronomía 
peruana en Madrid el Rincón del Ceviche

Ofertas

Agente Comercial

Síguenos en Facebook

Próximos Eventos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Revista impresa & Digital

Suscríbete gratis a nuestro Newsletter

Recibirás en tu correo las mejores  publicaciones de la revista impresa y del magazine online

Gracias por suscribirte