Los míticos Rolling Stones dan un súper concierto en Madrid

Eventos Pasados

 

¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar aquí. Escríbenos al WhatsApp, haz clic en este enlace https://wa.me/34657661492👈
Unas 53.000 personas, el aforo completo y agotado del Wanda Metropolitano (al que añadirán monitores de sonido adicionales para el público de las gradas más altas), disfrutaron de este primer concierto que, una vez más, llegó con la premisa de que podría ser el último de Sus Satánicas Majestades.

Con poca puntualidad inglesa y tras un pequeño homenaje al fallecido batería Charlie Watts, aparecían en el escenario Jagger, Richards y Wood demostrando de nuevo que juntos tienen un magnetismo que atrapa y que hace que ya no puedas quitarles la vista de encima. Los primeros acordes de “Street Fighting Man” enloquecieron al público, y no es para menos. ¡Qué manera de empezar!

El repertorio fue una retahíla de todo lo que les ha funcionado siempre y, ¿para qué variarlo si funciona? Sonaron “19th Nervous Breakdown”, “Tumbling Dice”, “You Can’t Alway Get What You Want”, “Living In A Ghost Town” o “Honky Tonk Woman”. Se atrevieron en directo por primera vez con “Out Of Time” y cantaron “Beast Of Burden” porque la había elegido el público en los días previos al evento. Y no solo se acordaron de Charlie Watts al inicio, tocaron “Sad Sad Sad” tras unas palabras de Mick Jagger en un casi perfecto castellano dedicadas al que fue su batería: “Es nuestro primer tour en Europa sin Charlie. Te echamos mucho de menos”.

Keith Richards, tras la desaparición del escenario de Jagger, se pusiera al frente de la banda e interpretaran “Happy” y “Slipping Away”. Pero también hubo tiempo para anécdotas graciosas. Previamente, Mick Jagger había presentado a todos los integrantes de la banda y al presentar a Ronnie Wood, el estadio entero le cantó el cumpleaños feliz ya que cumplía setenta y cinco años.

Satisfaction’ fue la canción con la que culminan  dos horas de espectáculo y casi una veintena de cortes en los que ha habido espacio para todo.

UN SUPER MONTAJE

«En un estadio hay que exagerarlo todo, no como en un teatro, y los Stones siempre han hecho eso, ser cada vez más grandes en términos de espectáculo. No hay nadie que lo haga mejor que ellos», destacó Patrick Woodroffe, diseñador de su último espectáculo y de todos los que ha visto el público en los últimos 40 años.

DVD 1109 (01/06/22) Concierto de Rolling Stones en el Wanda Metropolitano de Madrid © Claudio Alvarez

Mick Jagger, durante el concierto de la noche del miércoles en el estado Wanda Metropolitano, en Madrid. Con él se inicia la gira europea de The Rolling Stones bautizada ‘Sixty’, que celebra el 60º aniversario de la banda.CLAUDIO ALVAREZ

 

Mick Jagger y el resto de los componentes de los Rolling Stone, durante su actuación.CLAUDIO ALVAREZ

 Ronnie Wood (izquierda), Keith Richards y Steve Jordan, el batería que ha reemplazado a Charlie Watts tras su muerte en 2021.

Ronnie Wood (izquierda), Keith Richards y Steve Jordan, el batería que ha reemplazado a Charlie Watts tras su muerte en 2021.HANS KLAUS TECHT (AFP)

 

Mick Jagger gesticula durante una de las canciones interpretadas por la banda.

Mick Jagger gesticula durante una de las canciones interpretadas por la banda.SUSANA VERA (REUTERS)

La banda brindó al público las canciones más deseadas de su repertorio.

La banda brindó al público las canciones más deseadas de su repertorio.JUANJO MARTÍN (EFE)

Mick Jagger, salta durante el concierto.CLAUDIO ALVAREZ

Los asistentes jalean al grupo.

Los asistentes jalean al grupo.MANU FERNANDEZ (AP)

Mick Jagger anima a los 45.000 espectadores que llenaron el Wanda Metropolitano de Madrid.

Mick Jagger anima a los 45.000 espectadores que llenaron el Wanda Metropolitano de Madrid.HANS KLAUS TECHT (AFP)

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, durante el concierto.

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, durante el concierto.

 

Imagen proyectada del batería Charlie Watts, en un momento del concierto.

Imagen proyectada del batería Charlie Watts, en un momento del concierto.SUSANA VERA (REUTERS)

Jagger y al fondo, Keith Richards.

Jagger y al fondo, Keith Richards.JUANJO MARTÍN (EFE)

Mick Jagger, en forma a sus 78 años.

Mick Jagger, en forma a sus 78 años.JUANJO MARTÍN (EFE)

 

Mick Jagger y Ronnie Wood, en los primeros compases del concierto.

Mick Jagger y Ronnie Wood, en los primeros compases del concierto.JUANJO MARTÍN (EFE)

La temperatura era ya alta tras las actuaciones de los teloneros. En la imagen, vista general del público momentos antes de la salida al escenario de los Rolling Stones.

La temperatura era ya alta tras las actuaciones de los teloneros. En la imagen, vista general del público momentos antes de la salida al escenario de los Rolling Stones.SUSANA VERA (REUTERS)

El segundo telonero fue John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, con la banda Vargas Blues Band.

El segundo telonero fue John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, con la banda Vargas Blues Band.SUSANA VERA (REUTERS)

La banda española Sidonie inauguró el concierto en el Wanda Metropolitano a las ocho de la tarde del miércoles.

La banda española Sidonie inauguró el concierto en el Wanda Metropolitano a las ocho de la tarde del miércoles.JUANJO MARTÍN (EFE)

 

El logo de la banda brillaba en las camisetas de muchos asistentes al concierto.

El logo de la banda brillaba en las camisetas de muchos asistentes al concierto.SUSANA VERA (REUTERS)

Apenas una hora antes del concierto, solo quedaban disponibles en taquilla 10 entradas de las 45.000 que se pusieron a la venta.

Apenas una hora antes del concierto, solo quedaban disponibles en taquilla 10 entradas de las 45.000 que se pusieron a la venta.SUSANA VERA (REUTERS)

Muchos fans de "Sus Majestades Satánicas" acudieron al concierto con el presentimiento de que podía ser la última vez que la banda actuara en Madrid. "Y hay que verlos".

Muchos fans de «Sus Majestades Satánicas» acudieron al concierto con el presentimiento de que podía ser la última vez que la banda actuara en Madrid. «Y hay que verlos».CLAUDIO ÁLVAREZ

 

La banda británica ha congregado en Madrid a sus seguidores de siempre y a los de la última hornada, en muchos casos como puente de unión de diferentes generaciones. Como Pedro Moreno, de 58 años, que acudió con su hija Marina, de 24. “Mi padre me llevó al Calderón cuando yo tenía 5 años. Apenas me acuerdo, claro; luego me llevó, también al mismo estadio, con 13 años, y ahí ya recuerdo algo. Cuando me llamó hace unas semanas por teléfono a Oviedo, que es donde vivo, para decirme si me apetecía venir, mi respuesta fue: ‘¿Pero todavía siguen vivos?’. Y aquí estoy. Hace mucho que no escucho su música. Ahora me gusta el 'trap', pero me parece un planazo y sé que mi padre lo va a disfrutar”. Su padre, al lado, no podía estar más orgulloso, cuenta el periodista de EL PAÍS Carlos Marcos, que ha cubierto el concierto.

La banda británica ha congregado en Madrid a sus seguidores de siempre y a los de la última hornada, en muchos casos como puente de unión de diferentes generaciones. Como Pedro Moreno, de 58 años, que acudió con su hija Marina, de 24. “Mi padre me llevó al Calderón cuando yo tenía 5 años. Apenas me acuerdo, claro; luego me llevó, también al mismo estadio, con 13 años, y ahí ya recuerdo algo. Cuando me llamó hace unas semanas por teléfono a Oviedo, que es donde vivo, para decirme si me apetecía venir, mi respuesta fue: ‘¿Pero todavía siguen vivos?’. Y aquí estoy. Hace mucho que no escucho su música. Ahora me gusta el ‘trap’, pero me parece un planazo y sé que mi padre lo va a disfrutar”. Su padre, al lado, no podía estar más orgulloso, cuenta el periodista de EL PAÍS Carlos Marcos, que ha cubierto el concierto.SUSANA VERA (REUTERS)

Seguidores de todas las edades esperaban con ambiente festivo en las colas de acceso al estadio Wanda Metropolitano.

Seguidores de todas las edades esperaban con ambiente festivo en las colas de acceso al estadio Wanda Metropolitano.CLAUDIO ALVAREZ (EL PAÍS)

En las afueras del estadio Metropolitano de Madrid antes de la actuación de los Rolling se respiraba euforia, y muchas ganas de disfrutar de un gran concierto en directo después de dos años de pandemia.

En las afueras del estadio Metropolitano de Madrid antes de la actuación de los Rolling se respiraba euforia, y muchas ganas de disfrutar de un gran concierto en directo después de dos años de pandemia.CLAUDIO ÁLVAREZ

 

Bertha Cazco

Bertha Cazco

Directora

 Mujer Inmigrante, solidaria, emprendedora, empresaria y líder, sin duda la dirección de la revista no puede estar en mejores manos, la profesionalidad fusionada con corazón y pasión hacia el desarrollo cultural e integración social.

Titulada en Ciencias de Comercio, tecnología en Administración Turística.

Facebook – Instagram

 

  ENTRADAS SIMILARES

Publicidad

Lycamobile Bonos

Lycamobile es un Operador Virtual para
llamadas prepago Internacionales con más
de 15 millones de clientes.

Goya está siempre contigo

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos, conócelos aquí

productos Ile España

Los mejores productos para tus platos preferidos.

Diamante Rosa | By Maura Franco

Centro de estética Diamante Rosa.
Citas al Tlf: 685360138
Centro comercial
ALCALA NORTE - PRIMERA PLANTA.
Metro ciudad Lineal Línea 5

Clínica Condor Dental

Clínica Condordental siempre al cuidado de ti y tu familia.
¡Luce una sonrisa perfecta con nuestro tratamiento de limpieza dental!
¡RESERVA TU CITA, HOY MISMO !
☎914505442
📞679807166

Diseño - Fotografía - Vídeo - Estreaming


Transmitimos para el mundo en VIVO y  en
 DIRECTO todos sus eventos, también 
registramos su evento con la mejor calidad
 profesional para una posterior retransmisión.
Más información aquí.

Encanto Latino

Encanto Latino es una tienda donde 
encontraras moda joven y de señora,
ropa con la mas alta calidad de 
Colombia y Brasil
Más información aquí.
 

Dibellas Joyas

Dibellas, una empresa de joyas de alta calida, 
te esperamos Tlf: 665 602 270

Alpes turismo y vacaciones

Si buscas los mejores precios, ofertas, 
descuentos, precios LowCost para su 
viaje, este es el sitio ideal.
☎ 913154661 - 661324253 
Visítenos en la Calle Algodonales 1 Ⓜ Tetuan

Amazonas productos de alimentación

Amazonas productos de alimentación

La Casita Latina Madrid

Bar restaurante donde podemos degustar 
la mejor comida ecuatoriana, colombiana y peruana.
C/ Costanilla de los Ángeles Nº 15           
Metro: Santo Domingo - Opera – Callao
Tlf:  915590581- 622187112

Bar Restaurante Doña Marthita

Bar restaurante Doña Marthita.
La mejor gastronomía ecuatoriana y
 con muchos años al servicio en Madrid. 
Tlf: 910 728 966 - 698 23 90 27
C/  Pintora Ángeles Santos10 Metro Puente de Vallecas. L 1

Casa del hornado pastuso

El mejor hornado pastuso en Madrid en 
un ambiente que te seducirá al momento.

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones es una productora que se 
dedica al diseño y desarrollo de medios audiovisuales

Sigsal Boutique

Tienda de moda (ropa y complementos) 
especializada en artesanía ecuatoriana.
Tlf: 679570685
C/ Amos de Escalante 8.
Metro, Pueblo Nuevo, salida Vicente Espinel. 


El Rincón Del Ceviche

El Rincón Del Ceviche

El Rincón donde degustar la mejor gastronomía 
peruana en Madrid el Rincón del Ceviche

Ofertas

Agente Comercial

Síguenos en Facebook

Próximos Eventos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Revista impresa & Digital

Suscríbete gratis a nuestro Newsletter

Recibirás en tu correo las mejores  publicaciones de la revista impresa y del magazine online

Gracias por suscribirte