Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían mudarse muy pronto a su nueva mansión en la urbanización de La Moraleja de Madrid. Una construcción que sufrió un importante retraso después de que el ayuntamiento de Alcobendas impusiera una sanción de 250.000 euros por la tala ilegal de entre 60 y 90 árboles.
El resultado es impresionante. Me explican que tanto el futbolista como la presentadora han estado totalmente involucrados en el proceso y han demostrado tener muy claras sus peticiones. Fuentes cercanas a la pareja me cuentan que la nueva vivienda tendrá más de una veintena de baños (entre aseos de cortesía y zona de invitados), gimnasio, piscina climatizada y zona de juegos para los hijos que tienen en común.
Muy cuidadosos con el personal de servicio, también me aseguran que Pilar y Sergio han diseñado las suites dobles que tendrá cada uno de los niños y que estarán situadas en la misma zona de la casa, de más de 1.000 metros, en la que se distribuyen las de sus cuidadoras. No quieren que falte nada.

Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.