Tara Lynn, la modelo que protagoniza la portada de la revista de la edición invierno, sin duda la modelo que desafía a la talla XXL
“La belleza no es cuestión de peso, sino de curvas y sensualidad”
Tara Lynn de Seattle, nacida 1982 es una de las modelos de tallas grandes más solicitadas del planeta. A pesar de la delgadez impuesta en las pasarelas, cada día son más las modelos que van más allá de la talla XXL, prueba de que la belleza no es cuestión de peso, sino de curvas y sensualidad.
Desde que apareciera desnuda en las páginas de la revista Elle francesa, se ha convertido en una de las modelos más prestigiosa de tallas grandes.
En una industria en la que los cuerpos perfectos siguen cotizando al alza, presume de talla 46 y 86 kilos, sin que su índice de masa corporal no determine obesidad.
Pero no siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, antes de consagrarse como modelo se avergonzaba de sus curvas y michelines.
Firmó con la prestigiosa agencia Ford Models y desde entonces sus curvas han aparecido en revistas como Vogue, V Magazine y Glamour.
También ha sido musa del diseñador Jean-Paul Gaultier, empezó a trabajar como modelo un día antes de cumplir 25 años para poder pagarse la carrera de Filología, pero, el destino quiso ese físico que tantas lágrimas le hizo derramar, le brindará su éxito profesional.
«Nunca pensé en llegar tan lejos en la moda», ha concluido, esta modelo que aprendió a quererse y retiró la báscula de su vida.
Editor de la Revista Eventos En Red impresa y digital, con más de 15 años en circulación, nos caracteriza la multiculturalidad.