Trucos actualizados de WhatsApp que te cambiarán la vida

Recursos Para Eventos

 

¿Le gusta esta sección? Su empresa podría estar aquí. Escríbenos al WhatsApp, haz clic en este enlace https://wa.me/34657661492👈
Aquí tienes un montón de trucos de WhatsApp que te cambiarán la vida por completo y alguno que te la hará mucho más fácil.

Considerando que es una de las apps en la que más tiempo pasamos a diario, y que para muchos es básicamente la única que usan en sus teléfonos, el encontrar mejor formas de usarla puede hacer una diferencia grande en el día a día.


¿CÓMO CAMBIO UNA CANCIÓN DE YOUTUBE AL ESTADO DE WHATSAPP?

  • Paso 1: abre YouTube en tu dispositivo.
  • Paso 2: Abra un video en particular que desee compartir en WhatsApp.
  • Paso 3: Luego toque Compartir, ubicado justo debajo del video.
  • Paso 4: Aparecerán varias opciones en la pantalla, elija WhatsApp y luego Compartir en estado.

CÓMO PONER MÚSICA EN TUS ESTADOS DE WHATSAPP

  • Lo primero será abrir cualquier aplicación de música streaming que funcione en segundo plano: por ejemplo Spotify.
  • Luego busca y reproduce la canción que desees.
  • En ese momento deberás ir a WhatsApp.
  • Pulsa la pestaña de Estados.
  • Ahora cuando llegue la parta favorita de tu canción, deberás pulsar el círculo y sostenerlo.

De esta manera podrás poner música en WhatsApp de una manera fácil y rápida. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

  • De esta manera podrás poner música en WhatsApp de una manera fácil y rápida. (Foto: MAG – Rommel Yupanqui)
  • De esa manera grabarás una imagen con tu música favorita.
  • Antes de publicarlo lo puedes chequear para ver cómo salió.
  • Una vez hecho este paso, puedes ponerlo en WhatsApp.
  • Recuerda que los estados de WhatsApp solo permanecen 24 horas luego de su publicación.

Usa WhatsApp como tu bloc de notas

Sí, es una app de mensajería instantánea para chatear con otras personas, pero este truco de WhatsApp te ayudará a convertirlo en tu propio bloc de notas.

Lo puedes hacer de dos formas distintas. La primera es escribiendo en el chat de una persona que te haya bloqueado. Es práctico y hasta gracioso. ¿Qué mejor que anotar que tienes que pasar comprando una barra de pan en el chat de tu ex? Pero claro, hay un peligro: te puede desbloquear y eso, definitivamente, sería raro.

Pero mejor que eso, es escribirte a ti mismo. Para conseguirlo, simplemente recuerda de agregar tu propio teléfono entre tus contactos y crea un nuevo chat buscando tu nombre. Mientras no borres el chat, puedes guardar todas las notas y las tendrás ordenadas por fecha.

¿Cómo formatear tu texto en WhatsApp con negritas y cursivas?

Otro truco de WhatsApp poco conocido es el poder formatear los textos que envías aplicando negritas, cursivas, tachado y mono espaciado. Para conseguirlo, debes hacerlo de las siguientes formas:

  • Para escribir en negritas, debes de encerrar las palabras entre asteriscos, *por ejemplo, así*.
  • Para escribir en itálica, simplemente encierras las palabras entre guiones bajos, _lo puedes hacer, por ejemplo, así_.
  • Textos tachados debes de encerrarlos entre virgulilla, ~de esta forma~.
  • Por último, textos monoespaciados, debes colocar tres comillas invertidas antes y después del texto, «`de esta forma«`.

Es así como, textos largos que escribas en WhatsApp, estarán correctamente formateados y las personas que lo reciban te lo agradecerán eternamente. No hay nada mejor que enviar y recibir textos bien escritos, pero sobre todo, que sean fáciles de leer.

Cómo ocultar tu foto de perfil de a aquellas personas que no conoces, con este truco de WhatsApp

Cualquier persona que tenga tu número de teléfono puede agregarte a sus contactos, abrir la app y comprobar así que eres tu. Es un problema tanto de seguridad y privacidad que puede resolverse de forma simple.

Este truco de WhatsApp requiere modificar las opciones de privacidad, pero es bastante simple. Puedes configurar que tu foto de perfil solo pueda ser vista por las personas que tu tienes en Contactos.

Para conseguirlo, debes de acceder a la app, menú de Ajustes → Cuenta → Privacidad. Ahí, en la opción de foto de perfil, elegir que solo puedan verlo tus contactos.

Así, cualquier persona que tenga tu número de teléfono, pero tú no, no podrá ver tu foto de perfil y así aumentas tu privacidad. Pero sobre todo, tu seguridad.

Sección de privacidad de WhatsApp

¿Cómo desactivar el doble check azul de Whatsapp?

El doble check azul pasó de ser una forma de asegurarte que tu mensaje ha sido leído a una de las funciones más polémicas de WhatsApp. Sobre todo por la falta de privacidad que ocasiona. Para personas que envían el mensaje puede suponer una tranquilidad, al saber más allá de cualquier duda que los han leído. Pero para el receptor puede generar ansiedad, al permitir que otros conozcan sus hábitos de uso de la app.

Tras meses de críticas, WhatsApp tomó la decisión de activar la opción para activar y desactivar el check azul. Si no quieres que otros sepan si leíste ya un mensaje, puedes hacerlo. Pero a cambio, tu tampoco podrás saber si leyeron tus mensajes. Es decir, tu tampoco podrás verlos en chats de otros.

Para desactivarlo, debes acceder a Ajustes → Cuenta → Privacidad. En esa sección verás la opción de confirmación de lectura, que deberás desactivar. De esa forma el check azul desaparecerá. Nadie va a saber si leíste o no sus mensajes, y tu tampoco vas a saberlo. Aunque al principio puede ser raro, le dará mucha más tranquilidad a tu vida de ahora en adelante.

Escribe a un teléfono de WhatsApp sin agregarlo a tu agenda de contactos

Estamos convencidos que no quieres agregar a tu liberta de contactos a ese negocio que responde dudas vía WhatsApp o, si necesitas escribirle algo a un repartidor, no te encanta tener algo así como «Repartidor 1», «Repartidos 2», «Repartidor 3», entre el teléfono de tus padres, tus amigos y tu pareja.

Hay un truco para escribir un mensaje a un teléfono de WhatsApp sin guardarlo en la agenda de tu dispositivo. Se hace por medio de las direcciones universales que la app ha creado para que, por medio de un clic, puedas abrir una ventana de chat con cualquier número de teléfono.

Por lo tanto, si necesitas enviar un mensaje, por ejemplo, al teléfono +34655532881, escribes lo siguiente en tu navegador, y enviar:

https://wa.me/34655532881

Es decir, el número de teléfono del contacto después de https://wa.me/ sin signos como +-, espacios o paréntesis. Eso abrirá una ventana de chat en WhatsApp con ese contacto sin tener que guardarlo primero en la agenda de tu dispositivo. Es útil para mensajes con personas que sabes que probablemente no volverás a hablar, para temas muy puntuales.

Que nadie escuche tus audios con este truco de WhatsApp

Seguro que lo has visto en la calle, en el metro o en el autobús: una persona escuchando audios de WhatsApp pegando al esquina del teléfono a la oreja, y todos los demás escuchándolo también.

Los audios de WhatsApp, de forma predeterminada, se escuchan en el altavoz de nuestros dispositivos, el problema es que pierdes privacidad. Pero hay un truco, por muy obvio que suene, que lo resuelve. Al reproducir, simplemente acerca el teléfono a tu oreja como si fueras a hacer una llamada.

Apenas el sensor de proximidad de tu smartphone detecta la cara, el audio deja de reproducirse en el altavoz del manos libres y empieza a escucharse únicamente en el altavoz de las llamadas, por lo que sólamente lo vas a escuchar tú. Este truco de WhatsApp funciona tanto en Android como en iPhone.

Averigua quién es la persona con la que más hablas en WhatsApp

Hay un truco muy curioso de WhatsApp para averiguar quién es la persona con la que más hablas en esta app de mensajería. Y podrías llevarte una sorpresa. La forma de saberlo es mirar en el almacenamiento de mensajes de cada uno de tus contactos.

Para saberlo, funciona igual tanto en Android como en iPhone. Debes acceder a Configuración → Almacenamiento y datos → Administrar almacenamiento. Dentro verás una lista de contactos en la zona inferior.

Esta se ordenará entre los contactos que más almacenamiento usan en el dispositivo. Mientras más mensajes, más fotos y vídeos intercambies con una persona, más arriba estará. Y de esa forma puedes saber con quién hablas más en WhatsApp.

Elimina todas las fotos, vídeos, GIFs y pegatinas de un chat

¿Te gustaría eliminar todas las fotos, todos los vídeos, todos los GIFs y todas las pegatinas que enviaste en un chat, pero dejar todo el texto? Es posible con este útil truco de WhatsApp. También puedes hacerlo al revés, es decir, dejar las imágenes por ejemplo, pero eliminar todos los mensajes de texto que hayas enviado a un contacto.

Para conseguirlo debes de acceder a: Configuración → Almacenamiento y datos → Administrar almacenamiento → Seleccionar contacto → Administrar. Una vez que hayas elegido el contacto del chat del que deseas eliminar elementos, debes de seleccionar en la lista lo que quieres borrar.

También puedes ordenar por los archivos que ocupan un mayor espacio, o lo más antiguo que hayas enviado o te hayan enviado en WhatsApp. Y de esa forma elegir mejor lo que prefieres borrar de uno o varios chats.

Destacar mensajes, fotos y vídeos de cualquier chat.

¿Sabías que puedes destacar cualquier mensaje, foto, vídeo o GIF en cualquier chat? Este truco de WhatsApp es muy práctico para consultar posteriormente cualquier mensaje que te hayan enviado o que hayas enviado. ¿Una dirección? ¿Un teléfono? ¿Un enlace a un lugar en Google Maps? Lo puedes marcar y acceder cada vez que sea necesario.

Para activar la función debes de mantener presionado el dedo sobre cualquier mensaje que quieras destacar. Aparecerá un menú, entre ellos el ícono de una estrella. Al presionarlo, el texto, imagen, vídeo, GIF, incluso sticker, quedará marcado y destacado.

Posteriormente puedes consultar todos los mensajes destacados, de todos los chats que tengas en tu WhatsApp. Vas al menú principal (los tres puntos verticales en al esquina superior derecha) y accede ahí a Mensajes destacados. Tendrás acceso a toda la lista.

Silencia vídeos antes de enviarlos con este truco de WhatsApp

En caso que quieras enviar un vídeo a alguien pero no te interesa que se escuche el sonido cuando lo grabaste, WhatsApp ha agregado una forma de silenciarlos antes de enviarlos. Antes había que recurrir a otras apps de edición de vídeo para conseguirlo, pero ahora la app ha integrado la función de forma nativa.

Para hacerlo, debes de grabar o seleccionar el vídeo de la misma forma en que lo hacías antes. No hay cambios en ese sentido. Pero ahora, justo debajo de la previsualización, en el momento en que se visualiza la línea de tiempo para recortar el contenido, antes de enviar el vídeo, hay un botón nuevo donde se ve el icono de un altavoz.

Al presionarlo, el sonido se eliminará por completo. de tal forma que el vídeo tendrá el audio silenciado. Una vez hecho eso, solo queda enviar el vídeo a tu contacto o al grupo de WhatsApp.

Por último, WhatsApp no hace ninguna indicación de si el vídeo original tenía sonido pero se silenció por medio de la app antes de enviarse. De esa forma no hay preocupaciones con temas de privacidad.

 

Bertha Cazco

Bertha Cazco

Directora

 Mujer Inmigrante, solidaria, emprendedora, empresaria y líder, sin duda la dirección de la revista no puede estar en mejores manos, la profesionalidad fusionada con corazón y pasión hacia el desarrollo cultural e integración social.

Titulada en Ciencias de Comercio, tecnología en Administración Turística.

Facebook – Instagram

 

  ENTRADAS SIMILARES

Publicidad

Lycamobile Bonos

Lycamobile es un Operador Virtual para
llamadas prepago Internacionales con más
de 15 millones de clientes.

Goya está siempre contigo

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos

En Goya tenemos una amplísima variedad de productos, conócelos aquí

productos Ile España

Los mejores productos para tus platos preferidos.

Diamante Rosa | By Maura Franco

Centro de estética Diamante Rosa.
Citas al Tlf: 685360138
Centro comercial
ALCALA NORTE - PRIMERA PLANTA.
Metro ciudad Lineal Línea 5

Clínica Condor Dental

Clínica Condordental siempre al cuidado de ti y tu familia.
¡Luce una sonrisa perfecta con nuestro tratamiento de limpieza dental!
¡RESERVA TU CITA, HOY MISMO !
☎914505442
📞679807166

Diseño - Fotografía - Vídeo - Estreaming


Transmitimos para el mundo en VIVO y  en
 DIRECTO todos sus eventos, también 
registramos su evento con la mejor calidad
 profesional para una posterior retransmisión.
Más información aquí.

Encanto Latino

Encanto Latino es una tienda donde 
encontraras moda joven y de señora,
ropa con la mas alta calidad de 
Colombia y Brasil
Más información aquí.
 

Dibellas Joyas

Dibellas, una empresa de joyas de alta calida, 
te esperamos Tlf: 665 602 270

Alpes turismo y vacaciones

Si buscas los mejores precios, ofertas, 
descuentos, precios LowCost para su 
viaje, este es el sitio ideal.
☎ 913154661 - 661324253 
Visítenos en la Calle Algodonales 1 Ⓜ Tetuan

Amazonas productos de alimentación

Amazonas productos de alimentación

La Casita Latina Madrid

Bar restaurante donde podemos degustar 
la mejor comida ecuatoriana, colombiana y peruana.
C/ Costanilla de los Ángeles Nº 15           
Metro: Santo Domingo - Opera – Callao
Tlf:  915590581- 622187112

Bar Restaurante Doña Marthita

Bar restaurante Doña Marthita.
La mejor gastronomía ecuatoriana y
 con muchos años al servicio en Madrid. 
Tlf: 910 728 966 - 698 23 90 27
C/  Pintora Ángeles Santos10 Metro Puente de Vallecas. L 1

Casa del hornado pastuso

El mejor hornado pastuso en Madrid en 
un ambiente que te seducirá al momento.

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones

Etnikal Producciones es una productora que se 
dedica al diseño y desarrollo de medios audiovisuales

Sigsal Boutique

Tienda de moda (ropa y complementos) 
especializada en artesanía ecuatoriana.
Tlf: 679570685
C/ Amos de Escalante 8.
Metro, Pueblo Nuevo, salida Vicente Espinel. 


El Rincón Del Ceviche

El Rincón Del Ceviche

El Rincón donde degustar la mejor gastronomía 
peruana en Madrid el Rincón del Ceviche

Ofertas

Agente Comercial

Síguenos en Facebook

Próximos Eventos

Suscríbete a nuestro Newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Revista impresa & Digital

Suscríbete gratis a nuestro Newsletter

Recibirás en tu correo las mejores  publicaciones de la revista impresa y del magazine online

Gracias por suscribirte