De nuevo os traigo algo que no se lee todos los días: un hombre, que se había casado hace una semana, ayudó a su esposa a contraer matrimonio con un amante para que los tres pudieran ser felices juntos. O-O
El pasado 4 de marzo, Basudeb Tappo, de 28 años, vecino de la aldea de Palmara, en el estado indio de Odisha, se unió con una mujer de 24 años, según un acuerdo matrimonial entre sus dos familias. Un clásico en la sociedad de la India.
Su boda siguió las tradiciones de la comunidad de agricultores a la que Tappo pertenece, y aunque no se firmaron documentos legales, los dos recibieron las bendiciones de los familiares y amigos, por lo que se convirtieron en marido y mujer.
Todo fue normal durante los primeros seis días, hasta que al séptimo tres desconocidos se presentaron en su casa y se produjo un cambio radical en la aparentemente tranquila vida familiar. ¿Qué sorpresa traía el trío? Otra historia con emociones fuertes. 😉
Al percatarse los vecinos de la presencia de tres forasteros, la emprendieron a golpes con dos de ellos, que paseaban por la localidad, creyendo que podían ser unos ladrones (con lo sencillo que hubiera sido preguntar), Finalmente, la joven confesó que el tercero, que se presentó como su ‘primo’, era en realidad su novio antes de contraer matrimonio con Basudeb. ¡¡¡Vaya lío!!!
La familia de la chica no aprobó la relación con el joven y acordó el enlace con Tappo. Esta decisión enfadó mucho a la novia que siguió manteniendo citas en secreto.
Una confesión de esta naturaleza normalmente tiene trágicas consecuencias en muchas partes de la India rural, donde el adulterio se considera un pecado mortal. Pero, después de escuchar las explicaciones de su esposa, Mr. Wedding propuso una solución salomónica y nada convencional: sugirió que su mujer se casara también con el otro hombre.
“La vida de tres personas habrían sido destruida si no hubiera tomado esta difícil decisión. Ahora todos podemos ser felices“, indicó Tappo en un medio local.
Por su parte, la joven esposa dijo que “nunca olvidaré su gesto, es un hombre bueno. Además, ha logrado que nuestras familias estén también de acuerdo“. Un final de cuento de hadas estilo siglo XXI. ¡¡¡Maravilloso!!!
[sam id=»33″ codes=»true»]
![](https://eventosenred.es/wp-content/uploads/2024/10/Miguel-Rosero.png)
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.