[sam id=»22″ codes=»true»]
Seguro que sabes lo que significa el sexo «a la francesa» o has escuchado alguna vez eso de «hacer una cubana», pero ¿sabrías decir lo que es el sexo inglés, el sueco, o el sexo «a la italiana»? Atento a estos nueve nombres de posturas sexuales por países.
1. Francés
Aunque muchos hayáis oído hablar del sexo «a la francesa», realmente es más conocido como «sexo oral», y consiste en complacer a la otra persona mediante la boca, la lengua y los labios. Si las dos personas se satisfacen mutuamente recibe el nombre de «postura del 69«. Sin embargo hay otras dos maneras de practicar el sexo oral:
– Si el hombre complace a la mujer estimulando sus labios vaginales y su clítoris con la boca, se denomina «cunnilingus«.
– Sin embargo, si es la mujer la que satisface al hombre chupando o lamiendo el pene se denomina «felación«.
2. Cubano
Cuando en España hablamos de pechos y pene, sin duda, lo que se nos viene a la cabeza es «hacer una cubana». Sin embargo, en el resto del mundo esta práctica, que consiste en frotar el pene entre los dos pechos apretados por las manos hasta alcanzar el clímax, recibe el nombre de «sexo a la española».
3. Griego
El sexo griego se refiere al sexo anal, es decir, cuando la práctica sexual no se realiza introduciendo el pene en la vagina sino en el ano. Hay que tener especial precaución en este tipo de sexo y usar siempre lubricante, ya que la zona es muy delicada y podría rasgarse.
Se ha asignado el nombre de este país a esta práctica sexual debido a que en la Antigua Grecia las relaciones sexuales entre hombres estaba normalizada, hasta el punto de que algunos guerreros utilizaban a los jóvenes encargados de cuidar las armas en sus misiones para practicar sexo con ellos.
4. Italiano
El sexo a la italiana consiste en frotar el pene contra la axila de la otra persona, ejerciendo más o menos fuerza con con el brazo.
Para esta práctica únicamente se aconseja el uso de lubricante y las axilas depiladas para que resbale mejor. Y sí, garantizamos que se puede alcanzar el orgasmo.
5. Alemán
Esta nacionalidad se refiere a la clásica postura del «misionero«: ella debajo, él encima, ya sabéis…
La ventaja de esta postura es que el contacto entre ambos cuerpos es mayor y las dos personas pueden besarse y hasta mirarse a los ojos mientras practican el sexo. Sin embargo, para muchos el misionero es una postura demasiado aburrida y con escasa libertad de movimientos.
6. Sueco
El sexo sueco podríamos entenderlo de dos formas:
– Por una parte, puede considerarse una técnica específicaque consiste en agarrar el pene de manera que el glande quede libre del prepucio y pasar a la penetración; de manera que el glande se estimula de forma más fuerte y el orgasmo llega más rápido.
– Por otra parte, podría entenderse como una masturbación mutua, bien con la mano o empleando algún juguete sexual.
7. Ruso
El sexo ruso es el sexo en el que el hombre frota su pene entre las piernas de la otra persona. No obstante, también puede referirse al masaje de los órganos sexuales utilizando aceite.
8. Inglés
El sexo inglés es el clásico juego de dominante y dominado, la forma más dura de practicar sexo. Aunque no se suele llegar al daño físico, las prácticas suelen ser sádicas o incluso masoquistas. Además, se pueden emplear elementos como látigos, vendas, esposas…
9. India
Como todo lo bueno se hace esperar el sexo a la india es sin duda el más divertido. Consiste en practicar multitud de posturas sexuales, como si de un campo de juego se tratase. Además, muchas de ellas aparecen en el famoso libro Kamasutra.
Miguel Rosero, editor de la revista impresa y online Eventos En Red. Profesional de la comunicación y la tecnología.