[sam id=»22″ codes=»true»]
Las mujeres vivimos constantemente preocupadas por conseguir un amante que nos haga estallar de placer. Pero ¿alguna vez nos hemos preguntado si realmente nosotras lo estamos haciendo bien? El sexo es un acto de dos, por eso es indispensable que tanto hombres como mujeres presten especial atención a sus tácticas seductoras para complacer a la pareja. Aunque nadie tiene la receta infalible para que las féminas se conviertan en maestras sexuales, existen ciertos trucos que se pueden tomar en cuenta para enganchar a los caballeros. Veamos algunos:
> Ir directo al grano. A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, que son capaces de expresar su deseo e ir a por una noche inolvidable. La recomendación entonces es sentirse confiada y decidida, además de apostar por sorprender de vez en cuando a la pareja, proponiendo alguna escapada o una dosis de sexo divertido, con el fin de mantener la llama encendida.
> Susurrar al oído. Estudios han revelado que las palabras durante el sexo aumentan significativamente el placer y la excitación. A esto hay que sumarle que, según estudios, a los hombres les encanta que su pareja les susurre algunas palabras subidas de tono durante la penetración o el juego previo. No se trata de hablar hasta el cansancio, pero sí de usar nuestra frase más seductora para encender el morbo en la pareja. Dile lo que estas sintiendo. Pídele que te toque y hazle saber que lo estas disfrutando tanto como él.
> Tomar la iniciativa. Pocas cosas atraen tanto a un hombre como una mujer capaz de adelantarse y proponer un encuentro donde la pasión sea la protagonista. No esperes que sea él quien organice el sexo todo el tiempo. Míralo a los ojos, muérdete los labios y dile que tienes ganas. Los caballeros disfrutan tener una pareja activa y creativa, no alguien que solo se limite a tener sexo por cumplir con una necesidad.
Editor de la Revista Eventos En Red impresa y digital, con más de 15 años en circulación, nos caracteriza la multiculturalidad.