¡Vaya, vaya, vaya! Parece que Lola Índigo ha revolucionado Madrid con su último concierto en el WiZink Center. Con su tercer álbum de estudio, «El Dragón», la madrileña ha deslumbrado al público con una impresionante puesta en escena que incluía hasta su nacimiento de un huevo de dragón. ¡Ni Daenerys Targaryen lo habría hecho mejor!
No contenta con esto, Lola ha sacado su artillería pesada y ha contado con colaboraciones de lujo en su nuevo disco, como María Becerra, Emilia, Saël, Luis Fonsi, Quevedo y la mismísima Belén Aguilera. ¡Menuda panda de cracks!
Con un total de 11 canciones, Lola ha dejado a todos con la boca abierta con temas como «Discoteka», «La Santa», «Turismo», «Slowmotion», «Corazones Rotos», «Para olvidarme de ti», «Las solteras», «Ultravioleta», «El tonto» y «Dragón». ¡Casi nada!
Además, Lola se ha lucido con varios cambios de look en tonos verdes y plateados, para que no quedara ninguna duda de que está en su «era dragona». Y como si esto fuera poco, también ha sorprendido al público con la aparición estelar de Quevedo y Belén Aguilera, que han cantado a dúo «El tonto» y «La tirita», respectivamente. ¡Qué momentazos!
Pero no todo ha sido fuegos artificiales y perreo en el concierto de Lola Índigo. La artista también ha mostrado su lado más emotivo con «Dragón», una balada que escribió en un viaje a Buenos Aires cuando se sentía sola y triste. Sin embargo, el público no ha bajado el ánimo y ha vibrado con las impresionantes coreografías de la «dragona». ¡Qué energía!
Para cerrar con broche de oro, Lola ha agradecido a todo su equipo de baile su talento y dedicación en el inicio de su gira de 2023, después de haber arrasado con sus álbumes anteriores, «Akelarre» y «La Niña». ¡Se nota que en el escenario se lo pasan como enanos! En definitiva, Lola Índigo ha reventado el WiZink Center con «El Dragón» y se dispone a arrasar en toda España. ¡Que tiemble el suelo patrio
Editor de la Revista Eventos En Red impresa y digital, con más de 15 años en circulación, nos caracteriza la multiculturalidad.