Espectacular la gran noche que nos brindó en Madrid el cantante latino Nicky Jam, que puso a bailar a todos sus seguidores en el WiZink Center, siendo su primera parada en España con su tour europeo “Infinity Tour”.
El público enloqueció cuando Nicky saltó al escenario y empezó a cantar ‘Te Robaré’. Lo mismo ocurrió con el resto de sus hits ‘Bella y Sensual’, ‘El Perdón’, ‘Voy a Beber’, ‘Polvo’ y ‘Fan de tus fotos’.
“Hace años venía a España para tocar al público latino en discotecas y hoy estoy aquí, escuchándome también los españoles, y eso me hace estar muy orgulloso”, decía emocionado Nicky. Y el público le contestó de la mejor forma, cantando de principio a fin sus canciones como ‘Te Boté’, ‘Otro Trago’, ‘Mi Cama’ y ‘Poblado’.
Uno de los momentos de la noche fue cuando Nicky Jam cantó un remix de grandes de sus varios y reconocidos éxitos como ‘Me voy pal party’, ‘Yo no soy tu marido’, ‘Dónde están las gatas’ y ‘La Combi Completa’.
La noche no podía terminar sin canciones como ‘Hasta el Amanecer’, ‘X’, ‘Si Tú La Ves’ y ‘Travesuras’. El broche perfecto para una fantástica noche.
Fotografías: Andrea Seco (@asecoreyes)
Editor de la Revista Eventos En Red impresa y digital, con más de 15 años en circulación, nos caracteriza la multiculturalidad.